Sí, todas las veces que traiga a su perro. Es obligatorio que siempre esté identificado.
Sí, los cuidadores atienden a los perros durante todo el día y el centro cuenta con un sistema de alta seguridad de alarma con cámaras de videovigilancia en el interior y exterior de las instalaciones funcionando las 24 horas.
No, los perros son animales sociales y aunque no convivan diariamente con otros agradecen la compañía de otros perros. Su perro cuando se acostumbre acabará jugando con todos los demás.
La vacuna de la rabia y el microchip.
La laringotraqueitis (tos de las perreras) es una enfermedad muy contagiosa pero poco grave. Es una vacuna aconsejada pero no obligada.
El que el perro esté vacunado no nos garantiza 100% que no coja la enfermedad. Igual que ocurre con la vacuna de la gripe humana. En cualquier caso si vamos a vacunar a nuestra mascota contra la laringotraqueitis hay que hacerlo dos semanas o diez días antes de entrar en la residencia para que al organismo le dé tiempo a crear inmunidad.
Sí, pero debe avisarnos de ello para que su perrita no se junte con machos sin castrar.
Sí, los cuidadores tendrán un trato especial con ellos en estos casos.
No suelen ponerse tristes. Desde que llegan, los perros están jugando, corriendo, conociendo a otros perros, reciben mucho cariño de los cuidadores, algunas chuches...
Observará que en cuanto el perro conoce la residencia la primera vez, las siguientes veces entrará contento.
Si el perro sufre de una ansiedad demasiado fuerte, es recomendable hablar con su veterinario por si su perro necesitara medicación temporal. Si no, es cuestión de acostumbrar al perro a ir a la residencia habitualmente, para que vea que el dueño siempre va a buscarlo, y que relacione la separación de su dueño con la alegría y diversión de la residencia.
Por supuesto, de 9:00 a 12:00 sin tener que avisar.
De 9:00 a 13:00 todos los días del año.
Llámenos para informarles de los horarios de atención al público de por las tardes.
Pida presupuesto llamando al 620 32 94 59 - 627 85 57 49.
Sí, pero debe informarnos de que pienso toma.
Los perros con alimentación especial, como puede ser diabéticos entre otros, deben traerlo para no cambiar la alimentación.
Sí, por supuesto. Pueden traer, cunas, mantas, juguetes y todo lo que necesite para que su perro se sienta cómodo.
Claro que sí, siempre y cuando traiga una prescripción médica.
Lo primero, llamamos al dueño para informarlo. Lo segundo, avisamos al veterinario habitual del perro.
En la residencia tienen agua a su disposición continuamente. Si al llegar a casa bebe mucha agua, puede deberse a estrés, calor en el coche, ansiedad, comportamiento compulsivo, por hacer ejercicio extra antes de entrar en casa, etc…
En la residencia los perros tienen mucha más actividad y hacen mucho más ejercicio de lo habitual en su rutina, por ello al llegar a casa, necesitan descansar después de su larga actividad.
No, siempre tendrá que preguntar primero si tenemos disponibilidad para poder prolongar la estancia.
Vestibulum porta, tortor elementum luctus dictum, est odio egestas justo, dapibus aliquet sem nisl vel augue. Fusce eu sapien tortor, a consequat nunc. Nunc pulvinar consequat turpis, sed vulputate nibh lacinia rutrum. Nam laoreet pulvinar eros, sit amet sodales est venenatis eu. Fusce eu sapien tortor, a consequat nunc. Nunc pulvinar consequat turpis, sed vulputate nibh lacinia rutrum.
Si el perro se pone enfermo en la residencia, como por ejemplo, gastroenteritis, lesiones u otras dolencias, la residencia se hace cargo. Si el perro trae la enfermedad de casa o tiene enfermedades crónicas, la residencia no se hace cargo de los gastos.
No. Todos nuestros perros residentes tienen dueño.
Si queréis adoptar, podemos facilitaros los teléfonos de las protectoras.
No, Trabajaremos con su perro para que aprenda a estar tranquilo y relajado con otros perros, siempre y cuando no se muestre agresivo.